QUE HACEMOS EN DIGIBYTES ?

Desde el Año 2006 DigiBytes Computer, C.A. esta dedicada a brindar Soluciones Tecnológicas, Suministros Tecnológicos, Servicio Técnico y Reparación de Equipos; ofreciendo a sus clientes opciones innovadoras, prácticas y diferenciales. Es nuestro objetivo acompañar a las empresas en el desarrollo de proyectos multidisciplinarios de ingeniería e informáticos y brindar un servicio post-venta adecuado a cada necesidad.

DIGIBYTES MAS QUE TECNOLOGIA

Satisfacer plenamente todas las necesidades de nuestros clientes, prestándoles servicios de la más alta calidad, dentro de las normativas y especificaciones requeridas en materia de normalización y aseguramiento de la calidad, para lo cual disponemos de un grupo humano calificado, con reconocida trayectoria y experiencia en las Áreas Técnicas, Informáticas, Industriales y Petroleras.
ADAPTABILIDAD
SOLIDEZ
CALIDAD Y SERVICIO

TENEMOS EN DIGIBYTES

Tenemos la base de una experiencia en años de trabajo, consolidando la mejor estabilidad a cada uno de nuestros clientes antes, durante y despues de cada proyecto, nosotros acompaños siempre.

VISION

No solo somos una empresa para brindar servicios, sino para otorgar a cada cliente, la informacion necesaria sobre sus preyectos de como llevarlos a una realidad con el minimo de riesgo, siempre buscando la mejor opcion de exito.

MISION

Convertirnos en socios estratégicos de nuestros clientes, basados en la mejora continua para incrementar la calidad de nuestros productos y servicios.

ESTRATEGIA Y PLANEACION
Para Negocios Estructurales

Contamos con un equipo multidisciplinario de consultoría altamente capacitado en el Desarrollo de Ingenierías, Planificación Estratégica, Diseño de Sistemas de Control de Gestión y Diseño de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015), así como también desarrollo de software, servicio técnico y ventas, con experiencia y gran vocación de atención al cliente.

INTEGRIDAD Y DURABILIDAD
Product Director

Tenemos la base de una experiencia en años de trabajo, consolidando la mejor estabilidad a cada uno de nuestros clientes antes, durante y despues de cada proyecto, nosotros acompaños siempre.

Necesitas Ayuda? Llamanos y nuestro equipo de soporte te brindara atencion: +58 212 484 8346

Orgullosamente hospedando más de 421 sitios web desde 2010